Ubicado en Hvolsvöllur, a 16 km de Seljalandsfoss, Skálakot Manor Hotel tiene hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
claudia itzel
De
México
la gente es eficiente y amable , la
comida es perfecta
El Umi Hotel se encuentra a los pies del famoso volcán del sur de Islandia y ofrece un salón y vistas al Eyjafjallajökull. Hay una terraza, restaurante y vistas al mar, y Vík queda a 41 km.
Situado en Holt, a 15 km de Seljalandsfoss, Boutique Hotel Anna by EJ Hotels cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
El Welcome Lambafell, situado a los pies del infame glaciar Eyjafjallajökull, ofrece habitaciones de tipo cabaña de madera, bañera de hidromasaje al aire libre, terraza amueblada, conexión WiFi...
Establecido en Hvolsvöllur, a 3.5 km de Seljalandsfoss, Paradise Cave Hostel & Guesthouse ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Monserrat
De
México
La estética del lugar, es muy pintoresco, el personal es muy amable y agradable, el desayuno es bueno y la media pensión (sopa de cordero) aún mejor. Yo me quedé en dormitorio.
Situado en Varmahlíð, en la región de Suðurland, y con acceso cercano a Skogafoss Waterfall dentro de una distancia de 14 km, The Garage cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas,...
Situado en Steinar, a 12 km de Skogafoss Waterfall, South Iceland Guesthouse cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.