Situated a 1-hour drive from Reykjavik, this hotel is located 250 metres from Route 1 near Borgarfjördur Bay. It offers a free Wi-Fi and a free private parking.
Este hotel ofrece bañera de hidromasaje gratuita al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos y actividades como la observación de ballenas y safaris en motos de nieve.
Andres
De
México
Hotel muy bonito, rodeado de campos de golf, la habitacion muy grande, limpia y moderna. Muy buenas opciones de cena y de desayuno.
Este establecimiento se encuentra a 7 km del centro de Borgarnes y a 30 minutos en coche de Akranes. Ofrece alojamientos con cocina y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Situado en Borgarnes, Blómasetrið Homestay cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y un restaurante. Algunas unidades tienen una sala y/o balcón.
Fabiola
De
México
ubicación, los dueños muy amables, limpio, la casa muy grande y se puede usar todas las áreas. El negocio de los duelos es hermoso y deliciosos para desayunar.
The apartment - Öbbuhús está situado en Borgarnes y ofrece una terraza, un restaurante y un bar. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.