Situado en Fludir, a 38 km de Geysir, Klettar Tower Iceland cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
El Skyggnir Bed and Breakfast se sitúa en Flúðir, en un edificio que data de 1993, y tiene jardín y habitaciones con WiFi gratuita. Además, hay salón compartido y terraza.
Ubicado en Fludir, en la región de Suðurland, Arngrimslundur Cottages tiene hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. El lodge cuenta con una terraza.
Mayela
De
México
Tiene todo lo necesario es un pequeño estudio :) con baño, cama, sillón y cocineta ☺️
Establecido en Fludir, en la región de Suðurland, y con acceso cercano a Geysir dentro de una distancia de 33 km, Mosas cottages ofrece hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y...
Establecido en Fludir, en la región de Suðurland, Klettar - The Old Hatchery Iceland ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Guesthouse Fludir dispone de restaurante y se encuentra en Fludir, a 20 minutos en coche de Gullfoss y de Geysir. También está a 1 km de la laguna Secreta y proporciona WiFi gratis.
Aline
De
México
Nos tocó hospedarnos en el hotel donde se hace el check-in. Todo estuvo maravilloso.
Hótel Skálholt tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Skálholt. Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de conserjería y un mostrador de información turística.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.