Este bed and breakfast está situado en Kirkjubæjarklaustur, junto al glaciar Skaftafell y la formación volcánica Lakagígar. Hay wifi gratuita en las zonas comunes.
Esther
De
España
La localización un poco en mitad de la nada permite ver auroras y se respira mucha tranquilidad.
Pedimos desayuno takeaway porque teníamos una excursión pronto y no nos pusieron ningún problema.
This boutique hotel is peacefully situated in the South Iceland, in the village of Kirkjubaejarklaustur, a 1-hour drive from Skaftafell and Reynisfjara Black Beach, and 15-minutes drive from...
Rosina Di Bello
De
Uruguay
Hotel con buenos servicios en no una zona bastante remota
Este hotel de gestión familiar está situado en la ladera de una colina, a 6 km de Kirkjubæjarklaustur y a 1 hora en coche del parque nacional Skaftafell.
Raquel
De
España
Es la segunda vez que nos alojamos en éste hotel, buena ubicación, buen personal, buenas instalaciones.... mención especial para Jose que atendía los desayunos y nos dió muchas recomendaciones para el resto del viaje.
Landbrot Guesthouse está en Kirkjubæjarklaustur, a 25 km de Fagrifoss, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al jardín.
Toni
De
España
¡Absolutamente todo!
Buenas vistas, cocina y baño perfectamente equipados, buen WiFi, parking delante de la puerta, personal muy atento, desyuno riquísimo…
Adventure Hotel Geirland is 3 km off the Route 1 Ring Road and 3 minutes’ drive from Kirkjubæjarklaustur village. All rooms offer tea/coffee facilities and views of the surrounding mountain ridge.
El Klausturhof Guesthouse se encuentra en Kirkjubæjarklaustur, junto a la carretera de circunvalación, y alberga un restaurante. Ofrece conexión WiFi gratuita.
El establecimiento Efri-Vík Bungalows está situado en Kirkjubæjarklaustur, a 6 km de la cascada Systrafoss. Kálfafell queda a 30 km. Los bungalows cuentan con baño privado y toallas.
Elena Alexia
De
España
El bungalow es bonito y esta en un sitio alejado y tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.