Hótel Austur se encuentra en Reyðarfjörður y ofrece alojamiento de 3 estrellas con bar. El alojamiento ofrece mostrador de información turística y guardaequipaje.
Iñigo
De
España
Buen servicio, tuvimos que hacer check in fuera de horario y no hubo problemas.
Hotel Eskifjörður está en Eskifjörður y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas habitaciones del alojamiento tienen una terraza con vistas al mar.
Family Home se encuentra en Fáskrúðsfjörður y dispone de salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar.
Mjoeyri Travel Holiday Homes está en Eskifjörður y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al mar, jardín con terraza y acceso a la sauna y a la bañera de hidromasaje.
Móðir Jörð Organic Farm Guesthouse in Vallanes está en Vallanes y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, terraza, restaurante y bar.
Carmen
De
España
El alojamiento es precioso, cabañas de madera completamente nuevas, dentro de una granja.
El desayuno, preparado con productos de la granja en la que se sitúa, nos pareció muy bueno, aunque puede no ser el tipo de desayuno buffet que uno esperaría.
Mjóanes accommodation está en Hallormsstaður, a 17 km de Cascada Hengifoss, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
El personal era muy amable (después de la cena, que hicimos allí, la dueña/cocinera se pasó mesa por mesa a preguntar si todo nos había gustado, e intentó hablar algo de español). Aunque el hotel es antiguo, se encuentra en buen estado y las habitaciones son de buen tamaño, y se encuentran todas a nivel de calle (al menos las del edificio aparte).
Muy buena atención del personal del hotel, muy simpáticos. Habitación a pie de calle, se puede aparcar enfrente de la habitación. Sin ningún lujo, pero práctico. Buena ubicación, al lado del fiordo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.