Rjúpnavellir tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Rjúpnavellir, a 38 km de Cascada Háifoss.
Manuel
De
España
Fantástico trato por parte de Antonio y Laura, la pareja de españoles que gestionan el alojamiento. Las cabañas perfectas para viajes en grupo y muy bien equipadas.
Northen Lights Cabin, Riverside, Mountain view, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Rjúpnavellir con wifi gratis y vistas a la montaña.
Hotel Leirubakki está en Hella, a 47 km de Cascada Háifoss, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Langahlíð Guesthouse - Privatete Forest - se encuentra en Hella, a 42 km de Cascada Háifoss, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ásaskóli se encuentra en Árnes, en la región de Suðurland (sur de Islandia), a 40 km de Cascada Háifoss. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este establecimiento se encuentra a sólo 40 km de Selfoss y a 52 km de la catarata Gullfoss. Tiene vistas panorámicas al glaciar Eyjafjallajökull y ofrece excursiones a caballo y comida casera.
Afternoon Cottages se encuentra en Hella, a solo 22 km de Thjofafoss, y ofrece alojamiento con vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
María José
De
España
Una cabaña perfecta para desconectar y con un poco de suerte ver la Aurora Boreal (nosotros la vimos).
Gaukshof está en Selfoss, a 46 km de Geysir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento, construido en 2022, está a 42 km de Cascada Háifoss.
Jaime
De
España
Ubicación buena para el recorrido que hicimos, ubicado en zona solitaria (junto a los otros apartamentos) y tranquila.
Lugar sencillo y práctico, habitación común con mesa, utensilios los justos para dos personas.
Hay gasolinera a poca distancia en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.