Nátthagi Luxury Cottage está situado en Snæfellsbær. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Lysuholl tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Snæfellsbær. La casa de huéspedes también cuenta con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Snæfellsjökull Apartments está situado en Snæfellsbær, en la región de Vesturland, y cuenta con un patio y vistas a la montaña. Tiene una terraza, vistas al mar y WiFi gratis en toda la propiedad.
Vidic Guesthouse está ubicado en Ólafsvík. El hospedaje tiene una cocina compartida y un salón compartido para sus huéspedes. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con un escritorio.
Ofreciendo bicis gratuitas y una terraza, Gotuhus - Ocean View Apartment ofrece hospedaje en Hellissandur con WiFi gratis y vistas al mar. Con vistas a la montaña, este hospedaje tiene balcón.
Esta antigua planta de procesamiento de pescado, situada en la península de Snaefellsnes, al oeste de Islandia, es ahora un teatro profesional y albergue artístico.
El Við Hafið Guesthouse ofrece alojamiento en la costa de Ólafsvík. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas al mar o a las montañas. El baño es privado o compartido.
Magdalena
De
México
Todo el lugar estaba muy limpio y las áreas comunes son muy lindas. La cocina tiene todo y es muy amplia. La cama era cómoda y la vista súper bonita al mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.