Sudavik guesthouse se encuentra en Súðavík, a 18 km de Pollurinn Hot Spring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Laura
De
España
Que no coincidimos con nadie y tuvimos la casa para nosotras
Este hotel moderno ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. Se encuentra en la pintoresca localidad de Isafjordur, en Westfjords.
Pilar
De
México
El personal súper amable, buen buffet de desayuno, habitación cómoda y espaciosa.
Hótel Torfnes dispone de alojamiento en Ísafjörður. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 2 estrellas tienen vistas a la montaña, jardín y salón de uso común.
Este hotel está situado en el centro de Isafjördur, en la plaza Silfurtorg, y ofrece un restaurante y un bar con vistas panorámicas al fiordo y a las montañas de alrededor.
The Ísafjörður Inn by Ourhotels se encuentra en Ísafjörður, a 2,2 km de Pollurinn Hot Spring, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Patricia
De
España
Hotel bien ubicado en el centro de la ciudad. Camas cómodas y la cocina está muy bien así como el desayuno. Lo único que no me gustó mucho es la habitación que me pareció un poco pequeña. La chica muy maja nos dio consejos sobre la ciudad y las carreteras
Este establecimiento, situado a solo 100 metros de la costa de Ísafjördur, en la región de Westfjords, alberga 2 salas de TV y ofrece habitaciones con vistas al fiordo de Skutulsfjördur, además de...
Rafel
De
España
La atención y comunicación recibida del staff, mucha amabilidad y predisposición.
Guesthouse Ísafjördur - Gamla está en Ísafjörður, a 1,8 km de Pollurinn Hot Spring, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.