Casetta Edera, que cuenta con salón de uso común, ofrece alojamiento en Allerona con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Carolina
De
España
Es una casita pequeña que tiene de todo, no falta detalle, en la planta de abajo se encuentra el salón- comedor con tv y chimenea, la cocina con nevera, horno, hornilla, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, el baño muy completo incluso con lavadora. En la planta de arriba se encuentran los dos dormitorios, uno con dos camas individuales y el otro con cama de matrimonio, el calor de la chimenea sube hasta arriba pero también nos proporcionó varias mantas y colchas. La cama y almohadas eran cómodas. El wifi iba muy bien incluso llegaba a la planta de arriba. El aparcamiento está en la calle en una plaza a menos de un minuto del alojamiento. La anfitriona fue muy amable y nos ofreció su ayuda para todo lo que necesitáramos.
Casale Serena está a 32 km de Catedral de Orvieto y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Le Querce, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Torre Alfina con wifi gratis y vistas a la piscina.
Castello di Fighine tiene vistas al jardín y está en San Casciano dei Bagni. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín, terraza y barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Agriturismo Frallarenza está en Ficulle, a 16 km de Catedral de Orvieto y a 32 km de Civita di Bagnoregio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.