Garden View está en Anfo y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.
Albergo Al Tempo Perduto tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Bagolino. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaesquíes y guardaequipaje.
The Luff & Match B&B se encuentra a solo 47 km de Desenzano Castle y ofrece alojamiento en IDRO con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Agriturismo Piane tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ono Degno. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Ramón
De
España
Instalaciones de primera calidad decoradas con mucho gusto, tanto la cena como el desayuno estaba delicioso, eran productos de proximidad (de la propia granja). Trato excelente por parte del personal. Un 10/10. Volveremos en un futuro.
AFFITTACAMERE SOLE & LUNA se encuentra en Capovalle y dispone de vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis.
Monica
De
España
Todo fue maravilloso. El entorno, la casa muy acogedora y bien decorada, las vistas, los anfitriones muy amables. Nos dejaron unos detalles y nos dieron información de la zona para que visitaramos.
GB Affitti Brevi se encuentra en Bagolino, en la región de Lombardía, y dispone de balcón. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también tiene wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.