Establecido en Aymavilles, a 34 km de Skyway Monte Bianco y 43 km de Step Into the Void, La Maison De Deni ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Moulins 57 ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Aymavilles, a 33 km de Skyway Monte Bianco y a 42 km de Step Into the Void.
Ofreciendo una terraza y vista a la ciudad, La Casa Dell'Acero está ubicado en Aymavilles, a 34 km de Skyway Monte Bianco y a 43 km de Step Into the Void.
Casa Lella Clemy en Aymavilles ofrece hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 32 km de Skyway Monte Bianco, a 42 km de Step Into the Void y a 42 km de Aiguille du Midi.
Situado en Aymavilles y con Skyway Monte Bianco a 34 km, A casa da Elide cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y una terraza.
La maison de Linanna está ubicado en Aymavilles, a tan sólo 33 km de Skyway Monte Bianco. Y tiene hospedaje con vistas a la montaña, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Este hotel de gestión familiar, situado en las colinas de Aosta, ofrece vistas panorámicas, una piscina al aire libre y un centro de bienestar.
Claudia Antonia
De
México
Las instalaciones son un verdadero lujo; todos los detalles del hotel hacen que la estancia sea una experiencia inolvidable: grandes espacios, rincones acogedores, desayuno delicioso, con gran variedad de productos de calidad; un calor de hogar que en pocos lugares se experimenta. El personal fue de gran apoyo en todo momento; muy profesionales y atentos a nuestras necesidades. Mención especial para Alessia. Gracias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.