B&B Selisa está en Bene Vagienna y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casimiro
De
España
La experiencia no puede ser más positiva, nos hemos sentidos como en familia, cuidados como si fuera mi auténtica abuelita. Todo muy limpio. La casa es sencilla, no esperes grandes lujos, pero tiene un gran encanto. La cama super cómoda, desayuno muy rico…y tanto Davide como la Nona, son increíbles. Super amables y pendientes de cómo ayudarte… Sin duda repetiremos. El sitio muy rústico y tranquilo.
MARSAM locanda se encuentra en Bene Vagienna, a 40 km de Castello della Manta y a 49 km de MondoleSki. El alojamiento tiene jardín y un restaurante que sirve cocina italiana y cocina mediterránea.
Bene Vagienna Holiday House está en Bene Vagienna, a 37 km de Castello della Manta y a 47 km de MondoleSki. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
La Cascina Di Villa Due está en Narzole, a 46 km de Castello della Manta, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Anna
De
España
Personal excepcional (increíble la paciencia y amabilidad de Antonella ❤️).
Las instalaciones y el mobiliario son un poco antiguos, pero en general todo está muy bien cuidado y la estructura en general reformada.
Muy bueno el restaurante.
La ubicación cómoda para visitar muchísimos pueblitos.
Albergo Venaria Reale da Matteo está en Narzole, a 45 km de Castello della Manta, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Dama Hotel es un establecimiento nuevo y moderno situado en la tranquila localidad de Fossano. Ofrece vistas impresionantes a los Alpes, así como habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.