Agriturismo Poggio al Sasso está en Blera y ofrece vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Locanda Dal Sor Francesco se encuentra en Vetralla, a 31 km de Vallelunga y a 19 km de Villa Lante. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Txema
De
España
El desayuno fué suficiente.
El alojamiento está en el centro del pueblo.
Il Giardino nell'Orto, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 46 km de Vallelunga.
Mireia Tarrés
De
España
El lugar es muy bonito y tranquilo, romántico, con los espacios interiores y exteriores cuidados, con mimo y gusto. Ideal para desconectar en pareja! Fuimmos con nuestro perrito y ningún problema. La atención es muy amable y debemos agradecer mucho que se adaptaran en la hora de llegada, dado que nuestro ferry se atrasó como dos horas respecto a la hora prevista.
Traldi Resort tiene vistas al jardín y se encuentra en Vetralla. Cuenta con restaurante, salón de uso común, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Casa Sole es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Vetralla, a 35 km de Vallelunga, a 19 km de Villa Lante y a 33 km de Parque de los Monstruos de Bomarzo.
Piccolo casale a "le Moline" in una vera fattoria, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Vetralla con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.