Albergo Ristorante Regina está en Bognanco, a 50 km de Islas Borromeas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Edelweiss dispone de centro de fitness, salón de uso común, terraza y bar en Bognanco. Este hotel de 3 estrellas ofrece guardaesquíes y guardaequipaje.
La Cà Rustica - casa vacanze está en Bognanco, en la región de Piamonte, y dispone de balcón. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Hotel Motel Europa se encuentra en Domodossola, a 39 km de Islas Borromeas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hotel Emiliana está en Villadossola, a 36 km de Islas Borromeas, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Jose
De
España
La limpieza, el parking, el desayuno con opciones sin gluten.
Hotel Domodossola está en Domodossola, a 43 km de Islas Borromeas, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angel
De
España
Cumple con su misión y su ubicación era conveniente para mí.
Es un hotel antiguo pero correcto.
Nada que destacar, para bien o para mal..
Ossola dal Monte - Affittacamere está en Crevoladossola, a 46 km de Islas Borromeas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ajona
De
España
El mejor Hotel de nuestro viaje. Muy buena relación calidad - precio y magnífica ubicación 😍😍😍
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.