Azienda agricola Affittacamere S'Ispinalba di Laura Pitzolu está situado en Borore y tiene un jardín, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Situado en Abbasanta, a 49 km de Capo Mannu Beach, Regia Hotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Contando con vista a la montaña, B&B I Tre Nuraghi en Macomer cuenta con hospedaje, un salón compartido y una terraza. En toda la propiedad tiene WiFi de cortesía.
Con vista al jardín, Nuraghe Ruiu Villaggio Tende Attrezzate está establecido en Norbello y tiene un restaurante, un servicio de conserjería, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y...
A casa di Pietro está establecido en Aidomaggiore y cuenta con un jardín, un salón compartido y una terraza. La casa de huéspedes tiene habitaciones familiares.
Entu Nou está situado en Bortigali. El departamento cuenta con 2 habitaciones, una cocina con un refrigerador y un horno de microondas, y 2 baños con regadera y artículos de tocador complementarios.
Con vista al jardín, Nuraghe Ruiu Camping & Bungalow está ubicado en Norbello y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre por temporada y terraza.
El Antica Dimora Del Gruccione, Albergo diffuso está situado en el centro medieval de Santu Lussurgiu y ofrece un restaurante que sirve productos ecológicos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.