El Albergo Miramonti, fundado en 1913, se encuentra en Comano, punto de senderismo del parque nacional de los Apeninos toscano-emilianos, y ofrece una pileta panorámica con vistas a los Apeninos.
Agriturismo Montagna Verde Apella tiene alojamiento con restaurante, bicicletas gratis, una pileta al aire libre en temporada y un jardín. Castello San Giorgio queda a 41 km de distancia.
Agriturismo il poderetto está ubicado en Licciana Nardi, a 29 km de Castello San Giorgio, y tiene vista a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Il Capriolo está ubicado en Tavernelle y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay wifi gratis disponible.
Agriturismo di là dall'Acqua está ubicado en Fivizzano y ofrece alojamiento con vistas al jardín, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante. Hay wifi de cortesía disponible.
Encanto Di Arlia está ubicado en Fivizzano y tiene alojamiento con wifi gratis, pileta, un jardín, una terraza y vistas al jardín. Hay un baño privado totalmente equipado con bidé y secador de pelo.
B&B La Risorgiva está ubicado en Fivizzano y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de una pileta al aire libre en temporada y un jardín.
Hotel muy agradable, bien cuidado y para nada anticuado a pesar de tener una antigua historia. Estuve muy bien atendida, la cocina es excelente y la zona de la piscina también está muy bien cuidada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.