El Zafran Boutique Hotel ofrece WiFi gratuito, restaurante y alojamiento en Donnalucata, a 90 metros del mar. También alberga un bar. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Hotel Acquamarina está situado sobre una roca, frente al espléndido mar Mediterráneo. Ofrece habitaciones luminosas y elegantes, y dispone de playa privada con sombrillas y tumbonas gratuitas.
Matteo's home, un alojamiento con un jardín, un bar y parrilla, está ubicado en Donnalucata, a 3 minutos a pie de Playa de Donnalucata, a a menos de 1 km dePlaya de Ponente y a 16 km de Marina di...
LUISA
De
Argentina
La amplitud de los ambientes, la luminosidad y el patio exterior
Casa dei gelsomini, un alojamiento con un bar y parrilla, está ubicado en Donnalucata, a 2 minutos a pie de Playa de Donnalucata, a 700 metros de Playa de Ponente y a 2,9 km de Playa Grande.
Stella di Mare está a ubicado a 2 minutos a pie de Playa de Ponente y a 400 metros de Playa de Donnalucata, y ofrece wifi gratis y una terraza. La casa ofrece balcón.
Poggio Leano Boutique Hotel, ubicado en Donnalucata, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar una pileta al aire libre en temporada, un jardín y una terraza.
B&B La Rosa Dei Venti, ubicado en Donnalucata, a 12 minutos a pie de Playa de Ponente y a 1,1 km de Playa Grande, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas al mar.
Casa Riviera está ubicado en Donnalucata, a 3 minutos a pie de Playa de Donnalucata, a 400 metros de Playa de Ponente y a 2,6 km de Playa Grande, y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Pueblo pesquero que conserva la esencia. Suficientes servicios y gente muy amable. Muy cómodo.
Comimos en el restaurante al lado del puerto, Jamola, excepcional la calidad y amabilidad.
Comentario de
Ursula
España
Puntaje de comentarios
8,0
El pueblo y la playa son muy agradables.
El pueblo y la playa son muy agradables. El mar divino, una pileta. Está cerca de todas las locacions para seguir la "ruta" del Comisario Montalvano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.