Villa Althea dispone de jardín, terraza, bar y centro de spa y bienestar en Mango. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Langhe studio flat está en Mango, en la región de Piamonte, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
CARLOS
De
España
-El alojamiento se encuentra en un pueblo tranquilo donde no hay mucho que hacer; salvo descansar y disfrutar del paisaje.
-Obviamente, para llegar a un sitio como éste y aprovechar el tiempo al máximo, es necesario tener coche.
-Dado los precios de la zona se puede decir que es relativamente económico y que está bien para pasar unos días.
-Particularmente lo recomiendo para personas viajando solas porque es pequeño; aunque tiene todo lo necesario para estar a gusto: cocina a gas, utensilios de cocina, nevera, platos, cubiertos, etc.
-La estufa calentaba muy bien pero yo la apagaba para dormir porque se sentía el calor en la cara, al estar al lado de la cama.
-La dueña fue muy amable y servicial.
-Hay aparcamiento gratuito en la plaza del pueblo (aunque se debe tener en cuenta los días de mercado para no aparcar). Mejor aparcar el coche en el parking grande, abajo, cerca a la rotonda y la gasolinera.
Villa Barbero Alba, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante, dispone de alojamiento en Mango con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Agriturismo Cascina Anrì se encuentra en Mango y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Junia
De
Italia
Raffaella es una excelente anfitriona, su comida es excepcional, así como el trato hacia los huéspedes.
Casa Milu - at your complete disposal está en Mango y ofrece salón de uso común y zona de barbacoa. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Cà Tinola se encuentra en Mango y dispone de jardín, terraza y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.