Casetta del borgo se encuentra en Marcellano, a 36 km de Estación de tren de Asís y a 40 km de Perugia Cathedral, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Borgo Petroro está en Todi, a 45 km de Catedral de Orvieto, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Luisa
De
Alemania
Es de los lugares más lindos en los que me he hospedado. La habitación tenía unas vista hermosa. El desayuno 20/10. las luces en la noche!!!! El personal es super amable
Hotel Villa dei Pini está en San Terenziano, a 40 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Grand Relais Laurenti está en Gualdo Cattaneo, a 36 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Ruiz Valverde
De
España
La atención del personal, la ubicación del hotel y el confort de la habitación. Todo fue realmente maravilloso. Es muy recomendable. Cada vez que vuelva a esa zona elegiré ese hotel.
El Relais Il Canalicchio está situado en la verde campiña de Umbría y ofrece vistas a los viñedos y olivares. Una vez fue un pueblo medieval con una iglesia y una torre.
Dorleta
De
España
El hotel se encuentra en la cima de una colina por lo que tiene unas vistas espectaculares. Los atardeceres desde la terraza son inolvidables.
El personal del hotel fue muy amable con nosotros y con nuestra hija de un año.
Hotel Palazzo Brunamonti, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Umbría, Bevagna, a 23 km de Estación de tren de Asís y a 43 km de Perugia Cathedral.
Jaime
De
España
Rn el centro de la maravillosa Bevagna está este hotel cuidado, bien equipado y con magnífico desayuno.
Relais Paradiso Resort & Spa está en Gualdo Cattaneo, a 42 km de Estación de tren de Asís, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.