Agriturismo Cascina Carai está en Marone, en la región de Lombardía, a 31 km de Madonna delle Grazie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
A Lago se encuentra en Marone, a 34 km de Madonna delle Grazie, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis y restaurante. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Eduardo
De
Uruguay
Ubicado frente al lago y su gran isla, hotel pequeño y muy agradable, tiene un comedor con terrazas con buen menú.
The Pier On The Lake está en Marone, a 35 km de Madonna delle Grazie, y ofrece alojamiento con vistas al lago. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín y terraza.
The Terrace on the Lake, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 36 km de Madonna delle Grazie. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Appartamento per 4 persone - Caray Park - Sale Marasino - Lago d'Iseo, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Marone con wifi gratis y vistas a la...
Alojamiento inmejorablemente situado, a orillas del Lago de Iseo. Estar en el balcón o incluso desayunar en el apartamento teniendo la visión directa del lago es una auténtica maravilla. Además está cerquísima de la estación de tren y el supermercado local de Marone. Por otro lado, las calidades del apartamento así como el diseño y la decoración del mismo es algo a remarcar. Por último, muy apreciable la cercanía de Matteo, estando pendiente, en todo momento, de lo que el huésped pueda necesitar.
Estuvimos fenomenal en el apartamento. Es muy bonito, igual que las fotos, totalmente equipado, buena temperatura y lleno de buenos libros. Hay un supermercado cerca y se aparca muy bien enfrente de la casa. Disfrutamos también jugando al billar que hay en la finca. Se ve el lago desde el balcón. Marone es un pueblo tranquilo. Matteo muy atento (nos dejó unos dulces el día de la llegada) y era fácil de contactar por whatsapp.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.