La casa di Cinzia se encuentra en Pettorano sul Gizio, a 44 km de Majella National Park, y ofrece alojamiento con restaurante, wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje.
Carlos
De
España
El apartamento de Cinzia resultó ser un agradable refugio hogareño, donde te invade la tranquilidad para poder descansar. Ubicado en el bonito pueblo de Pettorano, ideal para hacer excursiones de montaña en la reserva natural del Monte Genzana, visitar Sulmona, Pescocostanzo, las Gargantas de Sagitario o el lago de Scanno. La propietaria cercana y agradable, te facilita todo tipo de información. Detalles para desayunar.
"Il Miglio" Country House está en Pettorano sul Gizio y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Il Poggio Dei Pettirossi se encuentra en Pettorano sul Gizio, en la región de Abruzzo, a 39 km de Majella National Park.
Samuel
De
España
el apartamento impecable en todos sus sentidos, el anfitrión muy amable, la ubicación de película, desde cama si abres la puerta de la entrada del apartamento puedes ver el amanecer rodeado de altas montañas.
Ponte Rio se encuentra en Pettorano sul Gizio y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 43 km de Majella National Park y a 28 km de Roccaraso / Rivisondoli.
Villa Sofia-La camera nella Riserva se encuentra en Pettorano sul Gizio, a 41 km de Majella National Park y a 30 km de Roccaraso / Rivisondoli. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.