Sa Chessa B&B está en Ploaghe, a 20 km de Serradimigni Arena y a 22 km de Estación de tren de Sassari. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Javier
De
España
Las anfitrionas unas personas excelentes que te hacen sentir como de la familia. Se preocupan de que no te falte de nada y se percibe que son unas personas extraordinarias. Muchas gracias Marina y Franca.
Desayuno muy bueno y casero. Impagable.
Excelente ubicación si piensas moverte por toda la isla.
Affittacamere Arrogànte di Simona - Ploaghe, que está a 21 km de Serradimigni Arena y a 23 km de Estación de tren de Sassari, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Ploaghe.
Iván
De
España
El alojamiento está renovado completamente, a estrenar, y los dueños son encantadores, atentos en todo momento para hacernos la estancia lo más agradable posible. Nos prepararon el desayuno con todo lo que les pedimos.
Sa domo 'e su furru está en Codrongianos y dispone de alojamiento a 15 km de Serradimigni Arena, a 17 km de Estación de tren de Sassari y a 17 km de Palazzo Ducale Sassari.
Gemma
De
España
Era muy rural y bonito, muy familiar y los dueños muy simpáticos
Pinnetta Sarda se encuentra en Codrongianos, a 17 km de Serradimigni Arena, a 18 km de Estación de tren de Sassari y a 18 km de Palazzo Ducale Sassari.
El Hotel Marini se encuentra en una zona céntrica y tranquila de Sassari y está rodeado de vegetación. El restaurante del hotel es el lugar ideal para degustar cocina tradicional de Cerdeña.
Janas Country Resort se encuentra en Mores, a 42 km de Serradimigni Arena, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Jordi
De
España
El trato personal, la habitación, la piscina, wifi gratis, desayuno y cena, y las instalaciones. Me encanto todo!
El Hotel Carlo Felice se encuentra a 3 km del centro de Sassari y cuenta con aparcamiento gratuito. Ofrece restaurante y habitaciones con suelo de madera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.