Hotel Della Porta, que cuenta con salón de uso común y bar, se encuentra en Santarcangelo di Romagna, a 7,7 km de Recinto ferial de Rimini y a 12 km de Estación de tren de Rímini.
Giuseppe
De
España
Amabilidad, cortesía y disponibilidad del personal. Instalaciones bonitas. Desayuno rico y muy variado.
Collina dei Poeti está en Santarcangelo di Romagna, a 9,4 km de Recinto ferial de Rimini, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Anton
De
España
La amabilidad del personal (recepción, camareras, responsables). Las instalaciones, muy nuevas y cómodas. La ubicación, a las afueras del pueblo, pero bien conectado con las carreteras.
La Combriccola se encuentra a 8,5 km de Recinto ferial de Rimini y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
David
De
España
La terraza , la habitación amplia, el desayuno y la amabilidad de los propietarios
Agriturismo Maloura se encuentra en Savignano sul Rubicone, en la región de Emilia-Romaña, a 9,1 km de Estación Marítima Bellaria Igea.
Marta
De
España
Los propietarios de la casa son muy amables, están pendientes de que la estancia sea inmejorable, ayudan en todo, aconsejan, tienen mucha flexibilidad (llegamos muy tarde por el ferry y no hubo ningún problema).
Las instalaciones son muy buenas y están muy bien decoradas, tienen muy buen gusto y se nota hasta en los pequeños detalles. El wifi es potente, se pueden ver películas sin interrupciones. Todo está muy limpio y tiene muy buen olor (sábanas incluidas). Se puede descansar perfectamente porque hay mucha tranquilidad, un colchón perfecto y buenas persianas.
Recalcar el buenísimo desayuno, es muy completo (frutas bio de la huerta, mermelada y bizcochos caseros, mantequilla, zumo, té, chocolate...).
Por último indicar que sirven cenas (no nos dió tiempo por llegar de madrugada), pero teniendo en cuenta como estaba el desayuno de rico, la cena no hay que perdérsela!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.