Ofreciendo vista a la alberca, Dimora San Carlo en Roddi ofrece hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, un salón compartido, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Con Castello della Manta a sólo 48 km, Il Vigneto ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza. En toda la propiedad se ofrece WiFi de cortesía.
Ubicado en Roddi, a 48 km de Castello della Manta, La Crota Ristorante e Camere da Danilo dal 1983 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un...
Agriturismo Cascina Barin cuenta con vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Roddi, a 46 km de Castello della Manta.
Situado en Roddi, Casa Mina cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. Ubicado a 48 km de Castello della Manta, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
El Wellness Suite Na' Canuna' es un establecimiento ecológico que ofrece alojamientos con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y sauna privada, así como piscina infinita con función de...
Featuring a free spa and an outdoor pool, Arborina Relais is a 5-minute drive from La Morra and overlooks the Barolo vineyards. Guests can enjoy a restaurant, a garden and furnished terrace.
El Hotel Le Botti es una casa de campo del siglo XIX con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y jardines con vistas a la campiña de Langhe. Alba se encuentra a 5 minutos en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.