Osteria e Locanda Del Viaggiatore está en Russi, a 14 km de Estación de Rávena, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Antico Convento San Francesco es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Bagnacavallo, a 24 km de Estación de Rávena, y que dispone de bicicletas gratis, jardín y bar.
Relais Casetta56 está en Lugo y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y bar.
Miguel Angel
De
España
Con el calor veraniego nada mejor que llegar y poder darse un baño en la piscina. La habitación bien aunque un poco espartana. Hay mucho sitio exterior para descansar y se está muy agradable. El coche se deja en el recinto interior y te dan un mando si quieres salir. Se llega a Ravena en menos de media hora y merece la pena mucho. Los responsables del alojamiento también son muy agradables. El desayuno también muy bien.
Casa LaSer está en Cotignola, a 26 km de Estación de Rávena y a 36 km de Mirabilandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
Eco Dolce Casetta B&B está a solo 42 km de Mirabilandia y dispone de alojamiento en Faenza con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
La casa di Pilar se encuentra en Cotignola, en la región de Emilia-Romaña, a 26 km de Estación de Rávena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.