Pension Widmann se encuentra en Stulles, a 30 km de Polveriera, y ofrece terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Unterstuanerhof Plattnerblick, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 30 km de Parque de Maia.
Gasthof Innerwalten se encuentra en San Leonardo in Passiria, a 30 km de Polveriera, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
María Belén
De
España
La ubicacion ex excelente, en un enclave natural maravilloso y con la carretera al lado, que le hace facilmente accesible, pero que no molesta porque no pasa casi gente. El desayuno abundante y de calidad. La comida buenisima y a buen precio. La habitacion era muy amplia con unas vistas espectaculares a las montañas nevadas y un balcon muy agradable, aunque con el frio no apetece mucho utilizarlo. El servicio maravilloso, son personas muy amables y atentas, que se preocupan por el bienestar de los clientes. Volvería sin lugar a dudas.
Schlossberg se encuentra en San Leonardo in Passiria, a 24 km de Polveriera, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Garni-Hotel Wiesental se encuentra en Pfelders, a 35 km de Polveriera, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
Beautifully situated in the Passeiertal Valley, a few minutes’drive from the spa town of Merano, Quellenhof Luxury Resort Passeier is the largest and most exclusive 5-star spa and sports resort in...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.