Hotel Armando' s está ubicado en Sulmona, en la región de Abruzzo, a 33 km de Majella National Park y a 37 km de Roccaraso / Rivisondoli, y ofrece un bar.
El Hotel Ovidius ocupa un edificio moderno a solo 300 metros de la plaza principal de Sulmona. Tiene estacionamiento gratuito, un bar abierto las 24 horas, un restaurante tradicional y un spa.
Manhattan Village Hotel está ubicado en Sulmona, a 36 km de Majella National Park, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Vittorio Veneto Private SPA está ubicado en Sulmona y ofrece alojamiento 4 estrellas con balcones privados. El hotel tiene hidromasaje, salón compartido y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Rojan se encuentra en el centro histórico de Sulmona. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un bar y una recepción abierta las 24 horas. Hay conexión de wifi gratis en las zonas...
El Hotel Santacroce Meeting se encuentra a 5 minutos en auto del centro de Sulmona, junto al Parco Nazionale della Maiella. Su jardín alberga una pileta con hidromasaje y un solárium.
LE GINESTRE queda aproximadamente a 33 km de Majella National Park y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, una terraza y balcón. Tiene vista a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Mela__bii, ubicado en Sulmona, a 37 km de Majella National Park y a 39 km de Roccaraso / Rivisondoli, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la montaña.
La casa di Giusy está ubicado en Sulmona, a 36 km de Majella National Park y a 36 km de Roccaraso / Rivisondoli, en una zona donde se puede esquiar. El departamento tiene alojamiento con balcón.
Íbamos de paso, pero nos sorprendió lo bonita que es la...
Íbamos de paso, pero nos sorprendió lo bonita que es la ciudad y lo amable que son sus ciudadanos. Los alrededores de la ciudad tienen un paisaje precioso.
Comentario de
Macario
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Sulmona
Nos pareció un apartamento muy actual, decorado con mucho gusto. El apartamento (y el dueño) parecia muy volcado con el medio ambiente, contandonos como proceder a reciclar los residuos. Nos ofrecieron unas bienvenidas, snacks, cafe, leche, zumos, etc.. y un detalle muy especial, confetti de Sulmona, muy muy rico.
Todo. La atención de Angela y Gianluca, es excelente. Son muy atentos. Es un hotel refaccionado, muy lindo. Todo super limpio. El desayuno es acotado (porque es hotel boutique) pero es muy bueno, tiene todas cosas caseras. La ubicación es ideal, porque está en el centro de Sulmona. La verdad impecable.
Estudio en planta baja con un sofá cama, cocina de gas, bastante nuevo todo y bien puesto. Sitio tranquilo, muy cerca de la entrada al casco antiguo de Sulmona y de un supermercado. Aparcamiento en la calle con espacio de sobra.
La atención de la señora Ana fue lo mejor. El sitio es muy cómodo y agradable para alguien que viene solo o en compañía. Tiene todo lo necesarios, está súper bien ubicado dentro del casco histórico de la ciudad de Sulmona.
La atención excelente, muy amables y dispuestos a ayudar. Habitaciones cómodas, limpias y ubicadas en el centro de sulmona. Nos dieron recomendaciones y nos ayudaron a buscar transporte.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.