Establecido en Temù, a 15 km de Tonale Pass, Hotel Adamello ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Ofreciendo vista a la montaña, Presanella Mountain Lodge en Temù ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, un salón compartido, una terraza y un bar.
Situado en Temù, a 15 km de Tonale Pass y a 3.6 km de Teleferica ENEL, Chalet Bel-Air A due passi dalle piste, con giardino e posto auto cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un...
Ubicado en Temù, a 15 km de Tonale Pass y 3.2 km de Pontedilegno-Tonale, Appartamenti Flora Alpina tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Ofreciendo vista a la montaña, Agriturismo Belotti en Temù tiene hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi de cortesía.
Con una ubicación tranquila y verde en Ponte Di Legno, El Chalet Presanella cuenta con jardín, servicio gratuito de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Temù, a 13 km de Tonale Pass, Camera Milla - private room -T04416 cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.