El Belvedere Thiene es un pequeño hotel y restaurante desde 1963. Ofrecemos dormitorios con cama individual todos con balcón, cama doble o dormitorios con dos camas individuales algunos con balcón,...
Contando con una alberca, bicis gratuitas, un jardín y vistas al jardín, Borghetto San Biagio Relais Agriturismo está ubicado en Thiene y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Il Bosco di Thiene está situado en Thiene. Cada unidad está equipada con aire acondicionado, baño privado y una cocina que incluye un refrigerador, horno, horno de microondas y una estufa.
Situado en Thiene, Guesthouse Villa Fabris tiene un jardín, bar y WiFi gratis. El baño privado está equipado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
Situado en Thiene, Casa M&N cuenta con hospedaje climatizado, balcón y WiFi gratis. La casa vacacional tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel Nuovo Miramonti ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV. Se encuentra en Schio, a 200 metros de la estación de tren, que ofrece conexiones regulares con Vicenza y Treviso.
El Schio Hotel está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Schio. El restaurante 4 Stelle ofrece especialidades locales de Véneto y cocina internacional.
Establecido en Malo, K-Farm ofrece hospedaje de 3 estrellas con un jardín, un restaurante y un bar. El hotel ofrece tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.