La Casina se encuentra en Trecasali, a 20 km de Estación de Parma, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
El Hotel Versailles ocupa un edificio moderno de 4 plantas. Se encuentra en el centro de Colorno, a solo 300 metros del palacio real. El aparcamiento es gratuito.
Hotel Padus Meublè Parma está en San Quirico, a 18 km de Estación de Parma, y tiene restaurante, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Duna
De
España
Muy bien, el desayuno venía incluido en el precio hay ascensor para subir puesto que está en un segundo encima de un supermercado. La habitación es normal con un baño grande y con buena climatización.
Hotel Locanda Stendhal se encuentra en Colorno, a 19 km de Estación de Parma, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
TANIA
De
España
Hotel familiar, gente súper agradable y simpática. Habitaciones muy cómodas, limpias y bien reformadas, tienen todo lo necesario, incluido secador de pelo y aire acondicionado. Excelente servicio y calidad de comida hecha por el anfitrión! Recomendable 100%.
Fattoria Amelia se encuentra en Santa Caterina, en la región de Emilia-Romaña, a 37 km de Estación de Parma. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Antonia Maria
De
España
Una ubicación muy tranquila en medio del campo, excelente para visitar Parma, Milan y alrededores. Nicoletta un encanto, el desayuno muy bueno con productos caseros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.