Le Lasarde se encuentra en Venasca, en la región de Piamonte, a 13 km de Castello della Manta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Maggiociondolo se encuentra en Venasca, a 12 km de Castello della Manta, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Miriam
De
Argentina
Es difícil decidir porque todo estuvo perfecto, pero la amabilidad de Elda es excelente!!!
Locanda Occitana Cà Bianca se encuentra en Roccabruna, a 25 km de Castello della Manta, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Aproveche la oportunidad única de alojarse en un antiguo castillo del siglo XV, totalmente renovado, rodeado de un parque de estilo Inglés entre Saluzzo y Cuneo.
Albergo Ristorante Cavallo Bianco, que está a 24 km de Castello della Manta y a 41 km de Riserva Bianca / Limone Piemonte, ofrece habitaciones en Dronero.
Carmen
De
Colombia
La ubicación excelente, el desayuno inmejorable, las camas muy cómodas, en general todo perfecto. Lo recomiendo y pienso volver.
Hotel Ceretto está en Busca, a 9 km de Castello della Manta y a 43 km de Pinerolo Palaghiaccio. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Locanda Dl'Angel está en Villar San Costanzo, a 23 km de Castello della Manta, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Bed & Breakfast Marietta se encuentra a 20 km de Castello della Manta y ofrece pista de tenis, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Miguel Angel
De
España
Todo limpio y ordenado. Los dueños que lo regentan son muy amables, atentos y detallistas. Al llegar tarde estaba todo cerrado y no había sitio para cenar, los dueños no dudaron en darme comida. Gracias
Albergo Diffuso Antagonisti está en Melle, a 20 km de Castello della Manta, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.