Yonehara Beach Stay LUANA - Vacation STAY 38711v está en Fukai, a 2,2 km de Playa Tommy, a 2,2 km de Crystal Beach y a 15 km de Mirador de Tamatorizaki.
Regina Ishigaki Ocean Yonehara / Two-Bedroom Villa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Fukai con wifi gratis y vistas al mar.
SOLAIZ Ishigaki Island se encuentra en Kabira, a 1,9 km de Playa Tabaga, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Clara Isabel
De
España
El dueño majísimo, hasta nos dejó un día unos neoprenos para hacer snorkel... Nos dio muy buenas recomendaciones para comer y visitar la isla.
Las habitaciones muy grandes.
El enclave donde está ubicado es espectacular.
Resort in青の洞窟 está en Isla Ishigaki, a 2 min a pie de Playa de Yonehara, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Ishigaki Seaside Hotel está situado justo enfrente de la playa de Sukuji y ofrece la posibilidad de practicar actividades marinas como snorkel y motos acuáticas.
Esther
De
España
La ubicación, en la playa, en una bonita bahía, y el tamaño de la habitación. Él pretendía es muy amable y servicial, en el desayuno, la chica Balinese de prácticas, súper amable y sonriente.
AsobiBASE Yamabare-House se encuentra en Isla Ishigaki, a 6 min a pie de Playa Yoshihara y a 17 km de Mirador de Tamatorizaki.
guadalupe
De
Argentina
Está en un lugar tranquilo , cerca de la playa. Si no vas con auto, hay que llevarse comida . En el alojamiento venden sopas y arroz para poner en el microondas y salir del paso . Hay un pequeño almacén a unos 900 metros pero no tiene gran variedad .
Fueron amables y contestaron nuestras dudas por correo electrónico.
カビラハウス Kabira House 窓から見える川平湾まで徒歩1分 es un alojamiento con vistas al mar que está en Isla Ishigaki, a 1,9 km de Playa Tabaga y a 2,1 km de Playa de Sukuji.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.