Guesthouse ONE WORLD 一棟貸の宿 está establecido en Kitsuki, a 43 km de Crasus Dome Oita y a 23 km de Beppu Station, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y un salón...
Guesthouse RETURN ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está ubicado en Kitsuki, a 25 km de Beppu Station y a 37 km de Oita Station.
Ubicado en Kitsuki, a 36 km de Beppu Station, 横城ゲストハウス 自然豊かなプライベート空間 古民家一棟貸しの宿 tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ubicado en Hiji, dentro de una distancia de 34 km de Crasus Dome Oita y a 14 km de Beppu Station, fico HIJI tiene hospedaje con un restaurante y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...
El Spa and Resport Hotel Solage Oita Hiji está situado en la costa, a 15 minutos en coche de la estación de tren JR de Hiji, y ofrece baños termales cubiertos y al aire libre con vistas panorámicas a...
El Hotel Sun Valley ofrece baños termales y habitaciones cómodas con conexión gratuita a internet por cable. La estación JR Beppu Daigaku está a 15 minutos a pie.
Nishitetsu Resort Inn Beppu boasts a spacious public bathing area including natural hot spring baths and open-air baths. It is just a 10-minute walk from JR Beppu Station.
Situado a 20 km de Crasus Dome Oita y a 5 minutos a pie de Beppu Station, Hotel Seawave Beppu cuenta con habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Beppu.
Claudio
De
México
Las instalaciones está muy bien y la habitación super cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.