El Jannat House está situado en el centro histórico de Lamu y ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un restaurante.
Carlos
De
Eslovaquia
hodel dentro del casco historico, en una de las calles tipicas muy angostas, en un edificio antiguo, muy bonito e interesante,
muy buena la atencion del personal, ofrecen servicio del restaurante, ambiente muy bonito
LAMU HOUSE está en Lamu, a 1 min a pie de 18th Century Swahili House Museum, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y bar.
María
De
España
Me gustó la arquitectura del edificio y la situación en el paseo muy cerca para acceder al aeropuerto.
El Msafini Hotel está situado en Shela, a 2 minutos a pie de la playa de Shela y a 10 minutos en barco de la localidad de Lamu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con piscina...
Jua House dispone de vistas a la ciudad, terraza y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Lamu, a poca distancia de Manda Beach, Playa de Shela y Mnarani House.
marta
De
España
La arquitectura, la exoracion, la limpieza, el desayuno y el personal.
El Sabrina's Whitehouse, situado a solo 10 metros de la playa de Lamu, alberga un restaurante y un porche en la azotea con vistas panorámicas al océano Índico.
Mario
De
España
Sensación de estar en un lugar auténtico, típico y cómodo. Personal agradable y respetuoso, siempre dispuesto y colaborativo.
Beytsalam está a 2 min a pie de 18th Century Swahili House Museum y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. Hay wifi gratis.
Cristina Alonso
De
España
La ubicación: está en el pueblo y al lado del paseo marítimo.
Desayuno muy completo y buenísimo!!!! Con vistas al mar.
Aire acondicionado, muy importante en Lamu.
Jannataan Hotel se encuentra en Lamu, a 4 min a pie de Manda Beach y a 400 metros de Playa de Shela. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la piscina cubierta.
Kipepeo apartment dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación ideal en Lamu, a poca distancia de Lamu Museum, Lamu Fort y 18th Century Swahili House Museum.
Marta
De
España
La ubicación es excepcional. Si te despiertas a primera hora ves amanecer con una luz maravillosa. Martín, el propietario, es muy amable, disponible y ayudador. Recomendamos el apartamento totalmente.
Shela Bliss se encuentra en Lamu y ofrece wifi gratis, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
M.Teresa
De
España
Es una casa tradicional suahilli con discretos toques de modernidad que la hacen muy confortable y acogedora. Sus dos terrazas son perfectas para relajarse observando las maravillosas vistas al mar.
Abdalla, el anfitrión se preocupó para que todo estuviera perfecto tanto a la llegada como a la partida , poniéndose a disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar. Enmanuel en la casa se encargó de que todo estuviera perfecto. No pude sentirme mejor acogida!
Un lugar maravilloso donde alojarte en Lamu. Su ubicación, la tranquilidad, la amabilidad del personal y de los dueños. La decoración es preciosa, cada rincón está cuidado con el más mínimo detalle. Puedes pasear por todo el alojamiento, leer en cualquier espacio... La habitación es muy amplia y la cama es cómoda. El desayuno para mi, lo mejor. Todo casero y riquísimo. Si vuelvo a Lamu, repetiré sin duda.
Alojamiento con una gran relación calidad precio, con habitación grande, baño privado y una terraza y azotea muy agradables desde las que se veía todo Lamu. Teníamos el desayuno incluido y merece la pena sin dudarlo. Además, Arnold tiene preparadas una serie de recomendaciones muy utiles para conocer el pueblo, y nos organizó un paseo en dhow al atardecer por un precio muy económico
El alojamiento está muy bien ubicado, Mohamed nos recibió en el aeropuerto y fue nuestro guía casi todo el tiempo en Lamu, es una persona excepcional! Las habitaciones son muy bonitas y amplias y además el hotel tiene una terraza ideal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.