Establecido en Gurye, a 3.3 km de Hwaeomsa Temple, Hotel Jirisan Haetsal ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Ubicado a 8.2 km de Ssanggyesa Temple, Jirisan One Night Two Days Pension ofrece un jardín, un salón compartido y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Ubicado en Gurye, a 14 km de Cheoneunsa Temple, Nogodan Guesthouse and Hotel tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado a 4 km de Hwaeomsa Temple, Hanok Stay - JukRokJungSa ofrece un jardín, y hospedaje climatizado con balcón y WiFi gratis. El alojamiento tiene una tina de hidromasaje y una tina de spa.
El The-K Jirisan Family Hotel está situado junto al río Seojicheon y ofrece habitaciones de estilo coreano y occidental con vistas a la montaña Jirisan. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Situado en Hadong, Mokkoji Pension cuenta con una terraza con vistas a la montaña y al río, así como alberca al aire libre por temporada, sauna y tina de hidromasaje.
El KensingtonResort JirisanHadong se encuentra en Hadong, a 1 km del templo Ssanggyesa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante.
Ubicado en Hadong, a menos de 1 km de Ssanggyesa Temple y a 18 km de Unjoru Historic House, RG Pension tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre por temporada y un jardín....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.