The Ocean Pearl Hotel Negombo dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Negombo.
Deborah
De
España
Elegimos este alojamiento por la proximidad del aeropuerto. Después de volar tantas horas (Tenerife-Madrid-Abu Dhabi-Colombo) queríamos un sitio para descansar y empezar la ruta por el país a la mañana siguiente. El personal del hotel es muy amable y nos ayudó con todo. Además, pudimos aparcar en la puerta. La cama era grande muy cómoda.
Crown Holiday Village near Marawila se encuentra en Nattandiya, a 26 km de Iglesia de San Antonio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
The Cottage Negombo está en Kochchikade, a 10 min a pie de Playa de Poruthota, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
White Rose Beach Resort está en Marawila, a 2,9 km de Playa de Marawila, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ivana
De
España
La cercanía a la playa, aunque era temporada de lluvia y solamente se podía pasear.
Amplitud de la habitación, con minibar, agua, kettle, café e infusiones.
El Waterland se encuentra a 4 km del parque de la playa de Negombo, en Negombo, y ofrece 5 villas con aire acondicionado y piscina profunda de borde infinito.
Maitane
De
España
La villa con la piscina maravillosa, limpia y preciosas vistas.
Los trabajadores muy atentos y serviciales.
Uga Riva - Negombo está en Negombo, a 6,5 km de Iglesia de San Antonio, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
MILLET'S FOOD COMPANY AND COOKING CENTER está en Negombo, a 10 min a pie de Playa de Poruthota, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Noelia
De
España
Habitación muy amplia y limpia, comida muy rica y piscina maravillosa, personal amable y atento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.