Ubicado en Turlava, a 28 km de Kuldīga Old Town Hall, Maras Manor tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Kazdanga y a 41 km de Kuldīga Old Town Hall, Barona spilvens tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad.
Contando con vistas al lago, Dzintara Pirts ofrece hospedaje con un salón compartido y balcón, y se ubica aproximadamente a 17 km de Kuldīga Old Town Hall.
Palova Brown, un alojamiento con una zona de playa privada, está ubicado en Vilgāle, a 19 km de Kuldīga Old Town Hall, a 17 km de Liepājas street Promenade, así como a 17 km de Kuldīga Orthodox...
Ofreciendo vistas al lago, Palova Green es un hospedaje establecido en Vilgāle, a 17 km de Kuldīga Old Town Hall y a 16 km de Liepājas street Promenade.
Con una terraza y servicio a la habitación, Glempings Eglenieki está idealmente establecido en Almale, a 6.7 km de Žibgrava health trail y a 10 km de Glen Pinku.
Ofreciendo una terraza y vista al jardín, Skujiņa está establecido en Prinči, a 18 km de The Holy Trinity Catholic Church y a 18 km de St. Ann’s Church.
Establecido en Kuldīga, en la región de Kurzeme, y con acceso cercano a Kuldīga Old Town Hall dentro de una distancia de 3.7 km, Burziņi ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Establecido en Pelči, a 11 km de Kuldīga Old Town Hall, Fox House ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.