Este hotel de 4 estrellas está situado en un olivar al pie de las montañas del Atlas Medio, a 20 km de Beni Mellal. Alberga 2 piscinas, una discoteca y un spa con hammam.
branuco
De
España
La pista de tenis,la piscina,los magnificos jardines y el entorno encantador
Maison d'hotes Ait Bou Izryane está en Timoulilt y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Pilar
De
España
Ali es una persona muy atenta.
Nos atendieron muy bien el sitio es especial.
Y la cena y desayuno muy rica .
Mejor no pudimos estar ....gracias Alí.
El Hotel La Luna ofrece alojamiento en Beni Melal. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas.
Carmen
De
España
La sabana de arriba no llegaba ni a la cintura porque era muy pequeña y muy vieja hay q taparse con el edredon viejo y sucio
Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con un helipuerto y piscina de borde infinito con vistas magníficas a la cordillera del Atlas y al lago bin el ouidane.
Juan Luis Mayor
De
España
Las instalaciones bonitas, cómodas y muy bien mantenidas. El personal muy amable, atento y serviciable. La ubicación, el entorno y las vistas muy hermosas.
Les Jardins Yasmina Bin el-Ouidane tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común en Bin el Ouidane.
Samra
De
España
Hotel tranquilo y la habitación era amplia. A nuestra llegada nos invitaron a un té y nos lo tomamos en el jardín con unas preciosas vistas. Teníamos media pensión y la comida muy rica.
El Tigmi Dar Samy se encuentra en Bine el Ouidane y ofrece vistas panorámicas al lago y piscina de temporada al aire libre. Se sirve un desayuno continental.
Maison d'hôtes Tinwitchi tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Azilal. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Jon
De
España
Es un lugar perfecto para alojarte si estás de paso en moto o coche y quieres aprovechar a descansar.
Una pena no haber podido coincidir con el anfitrión aunque nos sentimos muy bien acogidos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.