El Riad Clé De Sol está decorado de forma tradicional marroquí y cuenta con piscina al aire libre, jardín, hammam, patio con fuente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
marina
De
España
Precioso. Es como un cortijo al estilo marroquí con todas las comodidades y el encanto de lo árabe.El personal todo es súper amable, Nezha y Houssin , en especial hicieron nuestra estancia allí, inolvidable.
Muchas gracias!
Ecolodge Quaryati Marrakech se encuentra en Douar Tounsi, a 27 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Hotel Jnane riad está en Marrakech, a 33 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gabriel
De
España
Esta muy bonito el lugar su picina y mucha naturaleza, aparte tiene muy buen servicio el chico que nos abrió la puerta es lo mejor que tiene el lugar nos acompaño a la habitación nos dejo elegir habitación sin duda muy atento se les veía muy buenas personas.
Kasbah Agounsane está en Ourika, a 37 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Chez JM saida, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Ourika con wifi gratis y vistas a la montaña.
Les Orangers De l'Ourika se encuentra en Marrakech, a 29 km de Palacio Bahia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Dar Kamango está en Marrakech, a 26 km de Palacio Bahia, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Yasmina
De
España
A ido mi marido con los niños y solo tienen palabras bonitas! Tanto la Atencion de la señora que lleva la casa y todo el conjunto el paisaje increïble dan a las montañas del Atlas y el jardín es espectacular. Volveremos sin duda!!!
Villa du Cedre, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Marrakech con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.