Luna del fuego tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ifri. El alojamiento dispone de baño termal, personal de animación y cocina compartida.
Gîte d'étape traditionnel berbère se encuentra en Ifri y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la ciudad.
Palma Ziz, en Aït Athmane, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, terraza y bar.
Antoniovale
De
España
Hotel en la misma carretera, con parking, se puede cenar alli, aunque a un precio europeo, pagamos el doble de lo que veniamos pagando habitualmente en los demas restaurantes marroquis. Por lo demas todo correcto.
Chambres dans casbah - Gite D'étape Gorges De Ziz tiene vistas a la montaña, se encuentra en Er-Rachidía y cuenta con restaurante y cocina compartida.
Júlia
De
España
Un lugar especial, un paisaje impresionante. Tuvimos una de las mejores experiencias en Marruecos. Ali es un anfitrión excepcional, nos cuidó mucho, sin duda volveremos!!!
Dar Jamila dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Achbarou. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Juan
De
España
La comida de Fátima, sin duda lo mejor que he comido en Marruecos
El Kenzi Rissani, parte de la cadena Kenzi, da la bienvenida a sus huéspedes desde una magnífica ubicación en el sur de Marruecos, entre impresionantes peñascos y un río que desemboca en un inmenso...
Mariana
De
Argentina
La amabilidad del personal de recepción. Su profesionalismo y dedicación al huésped. Rachid, fue eficiente en todo lo solicitado relacionado al traslado aeropuerto/hotel. Las camas muy cómodas. Habitaciones muy amplias y baños impecables. La comida muy bien elaborada y el desayuno muy bien.
Hotel Oasis Palace dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Er-Rachidía. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones.
Este establecimiento se encuentra a la entrada de la ciudad de Errachidia, a 203 km de Ouarzazate. Ofrece patio con piscina y habitaciones con aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.