Hôtel Restaurant Ali se encuentra en Midelt. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Maria
De
España
La habitacion estaba limpia , las vistas desde la terraza son increibles, y el personal es muy agradable, hacia un poquito de frio asi que nos dieron un calefactor para la habitacion , la verdad es que no tengo malas palabras para este hôtel. A todo el personal os deseamos tout le bonheur du monde.
Chalets ITO Atlas Timnay dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Midelt.
Lorepais
De
España
El chalet tenía todo lo necesario estaba muy limpio las camas eran cómodas con sus sábanas muy limpias la cocina tenía todo lo necesario y el baño también. El desayuno era muy abundante y el personal muy amable y atento. Cada vez que bajemos al desierto volveremos
Hôtel El Ayachi dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Midelt. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Villa Pomme d'Or está en Midelt y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Monica
De
España
La atención y recibimiento que nos dieron, la amabilidad. Nos hicieron la cena cuando la cocina ya había cerrado y el desayuno (ppr cierto, delicioso!!) a la hora que nos vino bien a nosotros.
Hotel Safari Week end se encuentra en Midelt. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. El alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común.
Claudia Gloria
De
Argentina
Es un hotel sencillo pero muy limpio y con personal agradable. Sin lujos pero correcto. Muy buen desayuno.
Kasbah Izoran dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Midelt. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Raquel
De
España
La acogida y el trato por parte de Mustafá y su familia no puede ser mejor.
El alojamiento es muy muy especial, precioso, muy acogedor, tranquilo y con una ubicación perfecta. Un lugar muy familiar.
Muy muy recomendable.
Villa de estilo colonial francés/marroquí. Situada en un barrio tranquilo y muy cerca a pie del centro (tiendas y restaurantes). Es muy fácil de aparcar en frente del alojamiento, y la zona es totalmente segura. El restaurante es bueno, uno de los pocos sitios de Marruecos en los que la carne estaba realmente al punto y no extremadamente pasada. Nos pilló el terremoto en este alojamiento, y no tuvimos ningún tipo de problema.
Quedarnos en este apartamento fue una maravilla. La calefacción y el agua caliente funcionan genial, dato importante para quien viaja en invierno, que en Midelt hace bastante frío. La cama es comodísima y hay lavadora, cocina, secador de pelo, todo lo que puedas necesitar. Rashid fue encantador y muy amable, nos recomendó los mejores lugares para cenar y desayunar. Fue una elección fabulosa :)
La habitación tenía un buen tamaño, aunque era un poco oscura. El hotel estaba muy bien ubicado en el centro de Midelt. Como hotel de paso hacia la zona del desierto es una excelente opción. El personal fue muy atento en todo momento.
Precioso Kasbah en Midelt!! Las instalaciones están muy cuidadas y todo el personal es muy atento. Ahí comí el mejor tajine del viaje!! Muy recomendable!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.