Kasbah Ennakb se encuentra en Nkob y ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón de uso común, terraza y restaurante.
GERMINAL
De
España
Personal, sobre todo las mujeres de cocina!
Algo de buen trato pero al final se torció, copiaron mi reserva y se hicieron una auto alabanza de 10 cuando no es ni de 5.
Kasbah ben hamou, que tiene terraza, está en Nkob. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Laura
De
España
Una habitación con un baño increíble con vistas a la piscina, con opción de desayuno y cena riquísimos, hecho allí por la familia. El anfitrión muy amable y siempre pendiente!
Hotel Kasbah Ennakhile tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Nkob. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Salvador
De
España
La atención del personal, especialmente Moha, un chico muy atento. La tranquilidad del lugar. La cena genial !
Auberge Bassou está en Nkob y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Diego Ignacio
De
España
Perfecto para relajarse, con un precioso jardin central. El desayuno y la cena estan muy bien, los propietarios muy simpaticos, y disponibles.
Kasbah Hotel Ait Omar está en Nkob y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
Jose María
De
España
El edificio es muy bonito, la habitación cómoda y muy amplia. El aire acondicionado se agradece mucho!
El desayuno bueno y abundante. La cena me sorprendió. Unos fideos con salsa marroquí que estaban estupendos y como para cenar tres veces.
Auberge et Restaurant chez Alilouch está en Nkob, a 49 km de Iriqui National Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Land of dreams está en Nkob y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. El camping ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
iñigo
De
España
En mitad de la nada, muy auténtico, sin ruidos y con la total disponibilidad del propietario para intentar satisfacer cualquier inquietud o necesidad. La ducha súper caliente y con presión se agradece mucho.
El dueño es super amable. El sitio es muy bonito y muy limpio.
Me contó que es un hotel nuevo desde hace un año. Por eso tiene solo dos habitaciones pero tiene pensado poner 3 más en un patio bastante grande que tiene.
La piscina está genial y el salón común también.
Es super amable. Cuando estaba allí, estaban todas las habitaciones llenas y llegó una pareja preguntando por donde dormir, les comento que estaba completo, pero que les ayudaba a conseguir un buen sitio a buen precioso. Super amable y servicial sinceramente.
Buen hotel para conocer la zona y de camino al desierto. El hotel está diseñado con encanto y delicadeza, preciosas vistas del palmeral. Buen y variado desayuno con platos locales y por supuesto el te. Recomendable
Buen Kasbah donde destaca sobre todo el servicio de los camareros, muy agradables y atentos. Buen desayuno y cena. Destacar las vistas del palmeral y de Nkob desde la terraza del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.