Aurocher Marrakech Ourika Oukaimeden dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Oukaïmeden. Hay un restaurante de cocina marroquí y parking privado gratis.
Jaime
De
España
El alojamiento es muy peculiar, se trata de un complejo extenso dentro de un hermoso valle con todas las comodidades. Parece muy familiar, con juegos para niños repartidos por todo el complejo, pero no es bullicioso, se descansa en una paz absoluta. La habitación es extraordinaria, grande, confortable y muy bien equipada. Cuenta con chimenea dentro de la habitación, que en invierno se debe agradecer y le da un toque especial. Frente a la puerta, un agradable jardín con hamacas. Apto para viajar en moto, aunque no hay garaje cubierto el parking está dentro del recinto y se cierra por la noche. El cielo nocturno tiene una calidad extraordinaria, es un aliciente añadido. Sugiero poner a disposición de los clientes un telescopio, prismáticos o actividades de astronomía para disfrutar de su cielo estrellado. Se encuentra muy cerca de los observatorios astronómicos de Okaimeden. La cocina no está mal.
Gite Oukaimeden se encuentra en Oukaïmeden. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Kasbah Du Roches Armed tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Imlil. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Abdelkarim
De
España
Un lugar muy acogedor, tanto por las instalaciones como por el trato de todo el personal, a destacar Samir, Hasan, Said y el resto!
La comida fantástica y muy sabrosa.
Ahora sé que tengo un lugar donde disfrutar de la belleza de la zona.
Riad Atlas Panorama se encuentra en Imlil y dispone de terraza y acceso a pie de pista. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis.
Taha
De
España
El desayuno es espectacular, perfecto para coger fuerzas para iniciar nuestra aventura al ascenso del Toubkal.
la cena muy rica y la atención por parte de Mohamed de 10.
Auberge De La Vallée, en Imlil, ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y restaurante.
David
De
España
Buena localización en el mismo pueblo. Instalaciones grandes con multitud de salas comunes y jardín con vistas a la montaña al igual que su azotea. En verano se hubiese disfrutado mucho más, sin duda.
El dueño fue muy amable y me sirvió un rico desayuno.
Toubkal Garden ofrece un solárium y acceso directo a las pistas de esquí y se encuentra en la región de Marrakech-Safi, a 2,5 km de Imlil. El establecimiento alberga un restaurante.
Georgina
De
España
La verdad que sorprende. La comida es fantástica, las vistas increíbles y el personal es muy amable. Calidad-precio creo que es el mejor hotel que he estado en mi vida. Sentado en el comedor parece que estas en Nepal. Maravilloso si te gusta la montaña.
Dar Imoughlad se encuentra en Marrakech, a 36 km de Embalse Takerkoust de Marrakech, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nuria
De
España
Todo perfecto, el personal, en especial Hamid, que nos hizo de guía 2 días y se encargó de que conociéramos la cultura beréber . La comida riquísima, te la preparan ellos si quieres y el desayuno que está incluido esta muy rico y te preparas para un día increíble.Las instalaciones cómodas y limpias con las limitaciones normales del lugar pero tienen wifi 🛜 así que genial todo. Hamid nos llevó después del trekking a un mercado tradicional beréber y luego a comer tajine auténtico, fue un día estupendo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.