Grand Chamois Hotel & Spa se encuentra en Mavrovo, a 31 km de Monasterio de San Juan Bautista, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cece's home, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Mavrovo con wifi gratis y vistas a la montaña.
MM Mavrovo Apartments, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 48 km de Monasterio de San Jorge el Victorioso.
Time to RELAX apartment Mavrovo está en Mavrovo, a solo 29 km de Monasterio de San Juan Bautista, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Tetka Viki, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mavrovo con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con vistas al lago ofrece balcón.
MANUEL
De
España
El entorno, las vistas, el alojamiento nos pareció muy bonito, completo y cómodo. Está muy bien el alojamiento y la persona que nos atendió lo hizo todo muy fácil.
Mavrovo Apartment está en Mavrovo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar.
MARIA
De
España
Buena comunicación con el anfitrión, aunque apenas hablaba inglés. Check in fácil a pesar de que llegamos casi a las 22h.
La ubicación idílica en mitad del Parque Mavrovo, entorno tranquilo, perfecto para descansar y desconectar. La cabaña es coqueta, con techo alto y ambiente acogedor, dividida en dos plantas unidas por una escalera de madera. Luminoso por la mañana.
El porche de madera también, donde pudimos desayunar con vistas a la iglesia hundida de San Nicolás. Me recordó un poco a Suiza.
Tiene cocina, bastante equipada. El termo del baño caliente bastante bien.
Habitación con balcón y vistas a la montaña.
Desayuno: Normal pero con todo lo necesario.
Instalaciones del hotel: Tiene una amplia terraza para poder tomar algo. Las instalaciones están limpias y nuevas.
Amplio parking gratuito donde se puede aparcar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.