Karibea Sainte Luce Hotel is set on the seafront, just a 2-minute walk from Anse Corps de Garde Beach. It offers 3 outdoor pool, tennis court and air-conditioned accommodation with private terraces.
Situado en Sainte-Luce, a 2 minutos a pie de Gros Raisin Beach y a 1.9 km de Corps de Garde Est Beach, Hôtel DOUCE VAGUE cuenta con hospedaje climatizado con WiFi gratis, un jardín y una terraza.
Ubicado en Sainte-Luce, a 14 minutos a pie de Anse Mabouya Beach y a 2.6 km de Corps de Garde Est Beach, Hébergement mouchas F4 - dans Villa les Polycias tiene hospedaje con WiFi gratis, aire...
Contando con vistas al mar, Appartement avec vue sur mer tiene hospedaje con un jardín y balcón, y se ubica aproximadamente a 15 minutos a pie de Anse Mabouya Beach.
A Kaz Robinson está ubicado en Sainte-Luce y ofrece una terraza. Situado a 2.5 km de Corps de Garde Est Beach, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con vistas al jardín, Suite Tropicale Village Vacances cuenta con hospedaje con una zona de playa privada, una terraza y un bar. Se encuentra aproximadamente a 7 minutos a pie de Gros Raisin Beach.
Location privative dans villa está establecido en Sainte-Luce, ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, bicis gratuitas y acceso a un jardín con alberca al aire libre.
Appartement à Anse Mabouya en rez de jardin avec piscine à proximité des plages está establecido en Sainte-Luce, a 5 minutos a pie de Anse Mabouya Beach y a 1.5 km de Corps de Garde Est Beach.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.