Lulu Boutique Hotel, que cuenta con piscina al aire libre, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Żebbuġ, a 6,8 km de Hagar Qim y a 7,2 km de Muelle Valletta.
LEYRE
De
España
El personal es super amable y hacen que la estancia sea perfecta!! El desayuno está riquísimo, las habitaciones limpias y decoradas con muy buen gusto, las camas muy cómodas…. Puedo decir que es uno de los mejores sitios en los que he estado en toda mi vida. Es un sitio donde cuidan los detalles, y los pequeños detalles marcan la diferencia. Merece la pena sin duda alguna
El BB De Rohan ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Żebbuġ, a 3,5 km de Mdina y Rabat. El aeropuerto está a 4 km. La Valeta está a 7 km.
Zebbuga Luxury Apartment 1 se encuentra en Żebbuġ, a 7,2 km de Muelle Valletta y a 7,6 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Iz-Zebbuga The Penthouse Royal 8 se encuentra en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Zebbuga The Penthouse Suite 7, que está a 7,1 km de Muelle Valletta y a 7,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, ofrece habitaciones en Żebbuġ.
Carla C
De
España
El anfitrión te responde con rapidez, dando soluciones a cualquier problema muy rápido. El pueblo en el que se encuentra es maravilloso, no hay ruidos y se descansa muy bien. La ubicación en la que se encuentra el apartamento en Malta es muy práctica, quedando todo a 20/30 minutos en moto.
Zebbuga Deluxe Balcony Suite Apartment 4 se encuentra en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta y a 7,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Lidia
De
España
la ubicación está muy bien y la habitación es pequeña pero cómoda, pero hubo varios percances
Zebbuga Deluxe Balcony Apartment 6 está en Żebbuġ, a 7,1 km de Muelle Valletta y a 7,5 km de Hipogeo de Hal Saflieni, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.