Bungalow Indra Tepoztlan está a solo 34 km de Museo Robert Brady y dispone de alojamiento en Amatlán con piscina al aire libre y terraza, además de servicio de habitaciones.
Salinas
De
México
La vista al cerro es muy hermosa y el jardín muy bien cuidado
Es muy tranquilo para descansar sin ruido
Este hotel solo para adultos, situado a solo 10 minutos a pie del centro de Tepoztlán, es un hotel de relajación que ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, servicio de masajes y conexión...
La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel se encuentra a 2 km del parque nacional El Tepozteco y sirve un desayuno continental gratuito. También dispone de temazcal, sala de vapor y spa.
Jorge
De
México
El lugar es excelente para descansar, unos jardines muy cuidados, la atención excelente!!
Hotel Hacienda Ventana del Cielo está en Tepoztlán, a 34 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel La Posada del Valle está en Tepoztlán, a 28 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Erick
De
México
el personal es super amable se esmeran en que la pases bien.
Nequi Hotel Boutique se encuentra en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Angelina
De
México
Igual que en las imágenes, el personal muy atento y muy cómodas las camas.
Hotel Boutique Bacaanda se encuentra en Tepoztlán, a 29 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Marcos adrian
De
México
En Lamento escuchar que el desayuno incluido no cumplió con sus expectativas. Espero que el resto de su estadía sea placentera. Entendemos la importancia de un buen desayuno para comenzar el día. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta.
mi reservación, al momento de realizarla venía el desayuno incluido y resulta que se tuvo que pagar.
Hotel Quinta del Sol se encuentra en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este encantador hotel boutique ofrece vistas espectaculares al parque nacional del Tepozteco. Se encuentra a 1 calle del centro de Tepoztlán, uno de los Pueblos Mágicos de México.
Cristina
De
México
Gran ubicación, que brinda vistas hermosas por todo el hotel. Además la atención por parte del personal es excelente, y las instalaciones están cuidadas y muy limpias.
Hotel Concierge Flor y Canto está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Monica
De
México
La atención del personal es buena pero creo que falta más entrenamiento y/o capacitación
Es un lugar pequeño, pero bien ubicado para descansar y...
Es un lugar pequeño, pero bien ubicado para descansar y pasar una buena estancia. Lejos del ruido y estrés.
Comentario dejado por
GERARDO
Puntuación de los comentarios
10,0
Hermoso domo para desconectarse.
Hermoso domo para desconectarse. Lleven comida y bebidas y disfruten el lugar. Hay servibar y microondas. Lleven accesorios de baño. Muy cerca de Tepoztlan si quieren salir pero les recomiendo disfrutar el lugar, la fogata y el amanecer.Hay un restaurante cerca que se llama El Mesón de Quetzalcoatl muy rico y a buen precio. También nos gustó el Kafé Kua. Se requiere llevar vehículo para disfrutar mejor la zona. Si les gusta caminar hay zonas cercanas para hacer senderismo. Nosotros preferimos disfrutar el lugar y leer.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.