Este hotel solo para adultos, situado a solo 10 minutos a pie del centro de Tepoztlán, es un hotel de relajación que ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, servicio de masajes y conexión...
Jose Manuel
De
México
La atención por parte de personal fue excepcional desde la llegada hasta la salida, la comida muy rica, los servicios super excelentes, definitivamente lo recomiendo ampliamente
La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel se encuentra a 2 km del parque nacional El Tepozteco y sirve un desayuno continental gratuito. También dispone de temazcal, sala de vapor y spa.
Hotel Hacienda Ventana del Cielo está en Tepoztlán, a 34 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casas
De
México
El hotel es bonito, pero el personal le falta tener más atención, la comida es buena aunque pequeña la carta pero es bastante buena. Es bueno para descansar y no salir porque no hay mucho alrededor
Hotel La Posada del Valle está en Tepoztlán, a 28 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Mariana
De
México
Es un hotel dirigido completamente al descanso por lo que todo es muy silencioso y la luz de las habitaciones tenues. El personal se porto genial y la comida del restaurante vale cada peso qué pagas, riquisimo.
Esta alejado del centro lo suficiente para respirar tranquilidad pero tampoco demasiado por si quieres ir a dar un paseo, mas de dos veces nos volvimos caminando y no tardamos más de 30min
Nequi Hotel Boutique se encuentra en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Boutique Bacaanda se encuentra en Tepoztlán, a 29 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Marcos adrian
De
México
En Lamento escuchar que el desayuno incluido no cumplió con sus expectativas. Espero que el resto de su estadía sea placentera. Entendemos la importancia de un buen desayuno para comenzar el día. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta.
mi reservación, al momento de realizarla venía el desayuno incluido y resulta que se tuvo que pagar.
Hotel Quinta del Sol se encuentra en Tepoztlán, a 25 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este encantador hotel boutique ofrece vistas espectaculares al parque nacional del Tepozteco. Se encuentra a 1 calle del centro de Tepoztlán, uno de los Pueblos Mágicos de México.
Ana Patricia
De
México
Solo nos gusto la vista, hotel viejo, sin aire acondicionado, alberca sucia, todo el personal con pesima actitud.
Hotel Concierge Flor y Canto está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Monica
De
México
La atención del personal es buena pero creo que falta más entrenamiento y/o capacitación
Alilo by Muuk se encuentra en Tepoztlán, a 22 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Say
De
México
El personal muy amable y todo limpio.
La comida super rica y con las mejores atenciones.
Pueblito con una iglesia para no perderse! También se pueden hacer compras de frutas verduras y otros alimentos en la zona. Hay muchos lugares para hacer caminatas muy cerca. También tienes a Tepoz muy pero muy cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.