Ubicado en Tlalpujahua de Rayón, a 20 km de Tepetongo Water Park, Hotel Fernando´s tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
María de Lourdes
De
México
Lugar muy tranquilo, alejado del ruido y pueblo. Ideal para descansar y relajarse.
Ubicado en Mineral de Angangueo, Alojamiento Ecológico Angangueo cuenta con un jardín. La posada tiene tanto WiFi gratis como estacionamiento privado de cortesía.
Chucho
De
México
Muy buena atención la habitación estuvo muy bien y la ubicación está excelente, prácticamente en el centro del pueblo. Se descansa bien y el servicio de estacionamiento tambien me agrádo. Sin duda volvería a quedarme aquí.
Con un jardín, Huerta Don Felipe está situado en Irimbo. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un salón compartido, además de WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Tlalpujahua de Rayón, a 19 km de Tepetongo Water Park, Madre tierra suites tlalpujahua centro tiene hospedaje con WiFi gratis y acceso a un jardín con una terraza solárium.
Establecido en Mineral de Angangueo, Cabañas La Palma ofrece WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un restaurante y un bar. El aeropuerto de General Francisco J.
Fiorella
De
México
El lugar es muy lindo y tiene más comodidades de las que nos esperamos. Hay actividades como fogatas y barbacoas, así como un restaurante con una carta bastante amplia.
El personal es sumamente amable.
Ubicado en Tlalpujahua de Rayón, Hotel Monarca Tlalpujahua tiene WiFi gratis. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 18 km de Tepetongo Water Park.
Establecido en Tlalpujahua de Rayón, a 18 km de Tepetongo Water Park, Villa Claus Inn ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.