La Villa Bejar Tequesquitengo ocupa una zona de jardines en el lago Tequesquitengo, presenta una arquitectura con toques árabes y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, spa,...
Luis Arturo
De
México
La atención excelente, lo único es que las sábanas estaban rotas y el tapete del baño también.
Muchas gracias
Hotel Infinity se encuentra en Tequesquitengo, a 38 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel San Jose Purua está en Vidalrstn, a 34 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Hotel Los Angeles tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tequesquitengo. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar. Se ofrece servicio de traslado.
Jorge
De
México
La atención del personal, aceptan perritos y la comida del restaurante es buena.
Hotel Imperial Jojutla, que se encuentra a 29 km de Zona Arqueológica de Xochicalco y a 18 km de Parque de atracciones Balneario Santa Isabel, ofrece habitaciones en Jojutla de Juárez.
Mateo salvador
De
México
Esta muy limpio céntrico, las camas muy cómodas.
Confortable
Villas el Paraíso, El Rollo está en Tlaquiltenango, a 38 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Hotel Master Club es un conjunto de establecimientos frente al lago de Tequesquitengo que ofrece actividades acuáticas, como paseos en moto acuática y en barco.
Vlú Hotel Tequesquitengo está en Tequesquitengo, a 44 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Nicole
De
México
Muy buena experiencia en el hotel, la comida riquísima y el personal muy bueno
Bendito Teques dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Tequesquitengo. Este hotel de 1 estrella ofrece piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado....
Gerardo
De
México
Nada esta horrible, no es un hotel, es un club con habitaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.